Skip to content

Repuve Zacatecas

Repuve Zacatecas es la página oficial del gobierno para poder checar si un auto o motocicleta es robada. Es tan simple como colocar dentro del buscador de la plataforma las placas o el Número de Identificación Oficial del vehículo y el sistema arrojará la información correspondiente a placas, modelo, año y estado de robo. 

Si en dado caso el auto o moto esté en condición de robado, es necesario denunciarlo con las autoridades y evitar la compra del mismo.

Recuerda que este trámite es gratuito y no te toma más de 5 minutos.

Oficinas Repuve Zacatecas

Si deseas tener más certeza sobre el resultado de la condición de un auto o moto que deseas comprar, es posible acudir a una de las oficinas que tiene Zacatecas para la finalidad de Repuve. Localiza la más cercana a tu domicilio.

  • Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, ubicada en avenida circuito Zacatecas No 401, Colonia Ciudad d Gobierno, CP 98160, Zacatecas.

Estas oficinas tienen un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Puedes llamar antes de acudir al teléfono 492 925 6050 y mandar un mensaje al correo gsmedel@snsp.gob.mx

repuve zacatecas

  • Ciudad Administrativa de Zacatecas en calzada Héroes de Chapultepec No 1902, CP 98160, Zacatecas.

Estas oficinas tienen un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.

Puedes llamar antes de acudir al teléfono 492 925 6220.

repuve zacatecas

¿Dónde más puedo checar mi auto?

Además de Repuve, existen 2 alternativas más que un usuario puede elegir para confirmar el estado legal de su auto:

Rapi: Rapi (Registro Automotriz de Procedencia Ilícita) es el portal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. Tan sólo basta poner el NIV, placa o número de motor para saber el estado legal, pero no es documento oficial.

OCRA: Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, la cual trabaja para aseguradoras de auto y nos puede decir cómo se encuentra un auto en cuestión legal.