Skip to content

Repuve Guerrero

Para poder conocer si un carro o una motocicleta están en condición legal dentro del país, es decir, si han participado en algún delito por haber sido robado, es necesario entrar al portal de Repuve Guerrero y sólo colocar el NIV o placas.

La forma más rápida es entrado en esta página y dando los datos que ya te comentamos; de inmediato, el sistema te dará la información de modelo de auto, marca, año, estatus legal.

Oficinas Repuve Guerrero

Puedes acudir también a las oficinas del estado de Guerrero para obtener tus datos de constancia del auto que deseas comprar o vender.

  • Fiscalía General del Estado, ubicada en René Juárez Cisneros, sin número, El Potrerito, CP 39098, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

Puedes llamar antes de acudir al teléfono 747 143 3408.

repuve guerrero

  • Secretaría de Finanzas y Transporte, ubicado en Ignacio Zaragoza 4, San Antonio, 39000, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

El horario de atención de esta oficina es de 8:00 am a 5:30 pm.

Puedes llamar antes de acudir al teléfono 747 471 9144 y mandar un correo electrónico servicio_vehicular@guerrero.gob.mx

repuve guerrero

¿Para qué sirve Repuve?

Repuve existe desde 2008 y es operado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Este sistema es esencial para saber de manera rápida si una moto o un auto es robado, dando así la confianza al vendedor y comprador que desean hacer una transacción. 

Repuve puede dar 3 resultados:

Sin reporte de robo: Significa que el vehículo no cuenta con incidencias de robo o recuperación.

Con reporte de recuperado: Significa que el auto fue robado en algún momento y pudo ser recuperado.

Con reporte de robo vigente: Significa que el auto se clasifica como robado ante las autoridades pertinentes.