Skip to content

Repuve Tijuana

En todos los estados del país es posible entrar al sistema de verificación del estado legal de un vehículo, el cual es llamado Repuve. Para Tijuana,  existe Repuve Tijuana con el cual es posible saber si una moto o carro es robada con tan sólo poner las placas o el NIV.

¿Dónde se encuentra el NIV de mi auto?

Si tienes dudas de dónde encontrar el NIV de tu auto, puedes verificarlo en 3 lugares distintos:

En el mismo auto, la parte fija del rodado, marco de las puertas, en la parte superior del tablero, debajo de la tapa del motor o la parte baja izquierda del parabrisas.

Asimismo, el dato del NIV se puede hallar en la factura, póliza de seguro o tarjeta de circulación.

Recuerda que el código NIV se conforma de 17 caracteres alfanuméricos. No se incluyen I, O, Q, Ñ, ningún carácter especial ( – / * # [ ]) o espacios.

Oficinas Repuve Tijuana

Si necesitas realizar el trámite de Repuve de forma presencial, te será útil conocer en dónde se encuentran las oficinas en Tijuana:

* Agencia especializada en vehículos robados y recuperados en Baja California, cuya ubicación es en avenida Yugoslavia, esquina carretera Santa Isabel sin número, Colonia Ejidatario, CP 21220, Mexicali.

Puedes llamar antes de acudir al teléfono 01 686 559 7304 y 01 686 559 7340 y mandar un mensaje al correo fvacio@pgjebc.gob.mx y ccardenas@pgjebc.gob.mx

repuve tijuana

  • Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, ubicada en el número 22010, Diego Rivera, Zona Urbana Río, Tijuana, B.C. 

El horario de atención de esta oficina es de 9:00 am a 5:00 pm.

repuve tijuana

¿Cuál es el costo de Repuve?

Recuerda que no importa en dónde realices el trámite, en línea o presencial, Repuve y la consulta del estado legal de un auto o moto es gratuito y muy rápido de hacer.

Repuve está diseñado para evitar los fraudes y controlar el crimen vehicular.