Skip to content

Repuve Toluca

Si eres de Toluca y deseas compra o vender un carro o moto, lo ideal es que te asegures que cumple con todas las de ley, es decir, que no cuenta con ningún reporte de robo. Para lograr esto, desde 2008 existe Repuve Toluca, una plataforma que funciona también a nivel federal  y que tan sólo te pide las placas o el NIV del vehículo para decirte si está en condiciones legales.

Puedes revisar la situación legal de tu auto en esta página.

Oficinas Repuve Toluca

* Procuraduría General de Justicia de Toluca en avenida Morelos No. 1300, esquina con Jaime Nuno, colonia San Sebastián, Toluca. 

Estas oficinas tienen un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Puedes llamar antes de acudir al teléfono 473 735 15 10.

repuve toluca

¿Cómo quitar el reporte de recuperado en Repuve?

Si por alguna razón tu auto fue robado y después recuperado por las autoridades, en el sistema Repuve aparecerá este hecho. Aunque no tenga ningún efecto comprar un auto recuperado, muchos compradores pueden verse no decididos a obtener un auto o moto con esas características. 

Para poder quitar el reporte de recuperado debes hacer lo siguiente:

Acudir al Centro Vehicular de Devolución Inmediata de la Fiscalía General de la zona más cercana a tu domicilio.

Ya ahí, debes presentar los siguientes documentos: identificación oficial, hoja de recuperación oficial, RFC, factura, oficio de liberación de la autoridad competente en caso de que la remisión sea efectuada por una autoridad distinta a la SCT, pago de daños y multas si aplica. 

Una vez presentados los documentos anteriores, será posible quitar el reporte de recuperado de tu vehículo.