Skip to content

Repuve Guanajuato

Es requisito para todo aquel que quiera vender o comprar una moto o un auto, la verificación del vehículo para saber si ha es robado. Al acceder a Repuve Guanajuato , además de saber si actualmente tiene reporte de robo, también podremos darnos cuenta si en algún momento fue recuperado.

Para poder hacerlo es tan fácil y rápido como poner el número de placas o NIV del vehículo que queremos conocer.

Oficinas Repuve Guanajuato 

Acude a las siguientes oficinas para hacer el trámite de forma presencial.

  • Oficinas del Centro de Atención y Servicios en Camino a San José de Cervera No 140.

Estas oficinas tienen un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.

Puedes llamar antes de acudir al teléfono 473 735 2100 con extensión 40000.

repuve guanajuato

¿Cómo reportar el robo de un auto?

Si por alguna razón fuiste víctima de robo de tu auto (o alguien que conoces) es importante saber los pasos a seguir para reportarlo de manera correcta a las autoridades:

Si el robo se efectúa con violencia o sin violencia y no te das cuenta, es decir, desaparece mientras estás en el trabajo, calle o casa, debes llamar a Locatel para reportarlo: 5658 1111. Asimismo, puedes utilizar la app de “Mi Policía” para hacer dicho reporte. Debes asegurar por estos medios que tu auto no fue trasladado al corralón. 

Si el auto no está en el corralón, debes llamar al 911 y dar los datos esenciales del vehículo: marca, modelo, placa, color, NIV, datos de la tarjeta de circulación. 

Acude al ministerio público y levanta un acta y después haz lo mismo con la aseguradora. 

Recuerda que si no levantas un acta en el ministerio público, si se comete algún delito con tu auto, tú serás el responsable.