Skip to content

Repuve Tabasco

Una de las tareas indispensables que debemos hacer cuando pensamos en ser dueños de un vehículo usado (moto o auto) es la verificación de su estado legal, es decir, si ha sido robado o recuperado, Saber esto nos ahorra muchos problemas en el futuro y nos ofrece certidumbre sobre nuestra inversión.

Para hacer lo anterior, tenemos el sistema Repuve Tabasco, el cual es confiable y veloz a la hora de decirnos si un auto es robado o no.

Para acceder a la información sólo basta con poner el NIV o las placas y el sistema arrojará todo lo que necesitamos. Puedes hacerlo en desde esta página.

Oficinas Repuve Tabasco

Si por alguna razón se te facilita más acudir a las oficinas a realizar la verificación de  estatus de tu vehículos, aquí están las direcciones de las oficinas Repuve de Tabasco:

  • Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, ubicada en avenida 16 de septiembre sin número, esquina Periférico, colonia 1ero de Mayo en Villahermosa, Tabasco.

El horario de atención de esta oficina es de 8:00 am a 8:00 pm.

Puedes llamar antes de acudir al teléfono 993 358 1200.

repuve tabasco

  • Procuraduría General de Justicia Agencias del Ministerio Público en Paseo Usumacinta número 802, colonia El Águila, CP 86080 en Villahermosa, Tabasco.

Puedes llamar antes de acudir al teléfono 993 313 65 50 y 993 358 0400 y mandar un correo electrónico jimendez@pgjtabasco.gob.mx. 

repuve tabasco

¿Cómo quitar el reporte de recuperado en Repuve?

Si por alguna razón tu auto fue robado y después recuperado por las autoridades, en el sistema Repuve aparecerá este hecho. Aunque no tenga ningún efecto comprar un auto recuperado, muchos compradores pueden verse no decididos a obtener un auto o moto con esas características. 

Para poder quitar el reporte de recuperado debes hacer lo siguiente:

Acudir al Centro Vehicular de Devolución Inmediata de la Fiscalía General de la zona más cercana a tu domicilio.

Ya ahí, debes presentar los siguientes documentos: identificación oficial, hoja de recuperación oficial, RFC, factura, oficio de liberación de la autoridad competente en caso de que la remisión sea efectuada por una autoridad distinta a la SCT, pago de daños y multas si aplica. 

Una vez presentados los documentos anteriores, será posible quitar el reporte de recuperado de tu vehículo.

¿Cuál es el costo de Repuve?

Recuerda que no importa en dónde realices el trámite, en línea o presencial, Repuve y la consulta del estado legal de un auto o moto es gratuito y muy rápido de hacer.

Repuve está diseñado para evitar los fraudes y controlar el crimen vehicular.